Transformado por Alexandra Bittencourt

Reseña de: Charly-45
Publicado: 1488552015000
La reseña es disponible en estos idiomas:

Alexandra Bittencourt

Hola amigos, recientemente tuve una experiencia con Alexandra Bittencourt, que paso a contaros.

Hace tiempo que siento curiosidad por el transformismo y la sumisión. Sabiendo que Alexandra Bittencourt trabaja la mayor parte del año en Barcelona, aproveche para citarme con ella y dar rienda suelta a mi fantasía. Tras contactar con ella y explicarle lo que quería, me dijo que no había problema.

Entre en su casa, me esperaba detrás de la puerta, me dio dos besos y me condujo a la habitación. Es una chica de impresión. Allí estaba ella vestida con lencería de color negro, botas altas y guantes, tal como le había pedido. Me sentía inclinado a obedecerla en todo. Me dijo: Quitate la ropa. Te voy a convertir en mi chica. Ya con esas palabras me puso a 1000. Tras quitarme la ropa, me hizo ir hacia la cama donde estaban preparadas algunas cosas.

Me puso unas braguitas, un portaligueros, unas medias, un sujetador y una peluca. Me hizo sentarme en la cama y me peino un poco. Así vestida me llevo al espejo para que me viera. Me dijo: Te voy a llamar Lola.

Nos abrazamos y empezamos a besarnos, en la mejilla, en los labios, con lengua, por el cuello y ella llamandome Lola. Le quite el sujetador, y ella me pidió que le chupara los pechos. Se los chupé, volvi a subir a su boca hasta que me dijo : Lola, chupamela. Descendí hasta sus bragas que le quité con cuidado y fui a por su polla que ya estaba enorme.

Me la meti en la boca y acabé de ponerla dura. Alexandra estaba sonriente, de tener a su Lola de rodillas delante de ella. Me hizo tumbarme en la cama, me quito el sujetador y empezo a besarme y mordisquearme los pechos y besandonos como locas. Empezo a meterme su polla entre mis piernas, por debajo de la mia, fingiendo que follaba un coño. Hasta que me dijo: Quieres que te folle, cariño? Sí, por favor le respondí. Me tenia ya muy caliente y deseando que me penetrara.

Me puso un cojín debajo de mi espalda y me puso boca arriba. Yo abrí mis piernas todo lo que pude y ella empezo a lubricar mi agujerito y su polla ya enfundada. Empezó a metermela suave pero con decisión y le costaba entrar. La sacó y me empezó a besar cara, boca y cuello. Volvio a lubricarse, me volvio a besar y entonces tras un segundo de dolor, entro toda dentro y empecé a gozar como una perra. Ella me llamaba Lola y me decía lo bueno que estaba mi chocho y lo guapa que estaba. Así hasta que me corrí.

Nos quitamos la ropa y nos limpiamos. Nos echamos en la cama a charlar, y al mismo tiempo tocándonos. Al cabo de poco nuestras pollas y nuestras mentes ya se animaban de nuevo. Empezamos a tocarnos y besarnos un poco más en serio y Alexandra me dijo que me quería follar de nuevo y yo me moría de ganas.

Se la puse dura. Me volvió a poner boca arriba con el cojín debajo de la espalda. Empezó besándome , dándome sus pechos, dándole yo los mios y todo mi cuerpo, si lo hubiera pedido. Esta vez yo estaba mas abierto por la follada de antes y con un poco de lubricante, entró. Me bombeo con fuerza, como si no hubiera un mañana. La sentía dentro de mi, como volcaba todo su amor y su fuerza en mi. Empecé a gemir un poco y sintiendo que ella se excitaba mas y mas, hasta que de repente explotamos los dos y nos corrimos hasta la ultima gota. Teníamos una sensación de haberlo dado todo.

Ambos teníamos una enorme sonrisa de satisfacción en nuestros rostros. Nos habíamos dado todo, mutuamente. Y estábamos rendidos. Nos besamos nuevamente como colofón del acto. Nos limpiamos y me vestí, despidiendome de ella hasta nuestra próxima cita.

Gracias Alexandra, por una noche estupenda. Un beso

¿Ella está a la altura de sus expectativas?

Si. Fue perfecta. Me recibió como acordamos y estuvo pendiente hasta del último detalle.

¿Conseguiste algo lo que no estuvo en el menú?

No. Todo lo que pedí lo anuncia ella.

¿Te denegó algo del menú?

No. Salió todo perfecto.

Comentario a la calificación

Todo magnifico. Es una belleza espectacular que nunca te deja indiferente.

Hora y lugar de la experiencia

Final de febrero de 2017 en Barcelona.

Atrás Más resñas de Alexandra Bittencourt (+22) Todas reseñas

N: 2



Alexandra Bittencourt

Está en: Barcelona, España
Última de 31 reseñas: Finally she is back: Alexandra Bittencourt

Ver perfil

Últimos perfiles


 

KADI ADRIDE

Está en: Amsterdam, Países Bajos


 

Kenia

Está en: Helsinki, Finlandia


 

SEXY-SEXY

Está en: Helsinki, Finlandia


 

TRANS-SEXY

Está en: Zürich, Suiza


 

Rebecca

Está en: Copenhague , Dinamarca


 

Viviane Castro

Está en: Vejle, Dinamarca



 

Any selo

Está en: Ivry-sur-seine, Francia


 

DIXIE

Está en: Randers, Dinamarca


 

Anastasia Lee Doll

Está en: Copenhague , Dinamarca


 

Barbie Trans

Está en: Copenhague , Dinamarca


 

Sophie888

Está en: Stockholm, Suecia


 

DanielaN

Está en: Swieqi, Malta


 

Stephanie

Está en: Sentrum, Oslo, Noruega


 

naomyxxl

Está en: Oslo, Noruega